041x Logo
Eres usuario anónimo. [ Entrar ]

Preguntas?

¿Que es 041x.com?

Es un servicio independiente que permite enviar y recibir desde internet mensajes cortos a cualquier operadora celular en Venezuela, por un costo inferior al promedio del mercado.

¿Pueden enviarse mensajes a cualquier operadora de telefonía celular desde 041x?

Puedes comunicarte con todas las operadoras nacionales de telefonía celular en Venezuela:

  • Movilnet: 0416 / 0426
  • Movistar: 0414 / 0424
  • Digitel: 0412

¿Como puedo afiliarme a 041x?

Ingresa en nuestra página de registro haciendo [ click aquí ]

¿Se pueden enviar mensajes a múltiples destinatarios desde 041x?

Puedes cargar listas de hasta 50000 destinatarios y hacer envios masivos, pero debes recordar que existen ciertas restricciones porque no estamos de acuerdo con el SPAM. 041x está pensado para comunicarte con tus clientes no para enviar publicidad no solicitada.

¿Pueden ser contestados los mensajes que envío desde 041x?

El servicio de 041x es bidireccional, la persona que reciba tu mensaje solo tendrá que colocar tu nick seguido de dos puntos al inicio del mensaje y responder al numero del que llegó, este mensaje aparecerá automáticamente en tu bandeja de entrada en la interfaz web o se enviará al correo electrónico que tengas configurado en tu cuenta.

¿Puede el servicio de 041x ser integrado en mi página web?

041x tiene a disposición de los programadores una API que permite conectar páginas web y aplicaciones de escritorio con el envío a través del servicio para dar conectividad SMS a cualquier software que se desarrolle, si quieres más detalles de el uso de nuestra API, haz logín y visita la sección de [ API 041x ]

¿Como se factura el servicio de 041x?

El servicio de 041x cobra un monto de mantenimiento por cada mensaje que sale de nuestra plataforma, no cobra los mensajes en sí, los precios de cada mensaje dependen del valor del mercado y pueden sufrir variación dependiendo de las tarifas de la operadora, pero usualmente es un porcentaje por encima de lo que te costaría enviar un SMS directamente desde tu teléfono, puedes cancelarlos con depósito en cuenta bancaria de Banco Mercantil o Provincial. Una vez cargado el saldo se generará una factura que reposará en nuestra sede central a tu disposición. Para mas información de como cancelar el servicio haz logín y visita la sección de [ Recarga de Dinero ]

Mejor con: Firefox
041x.com • Venezuela • info@041x.com • Con tecnología LunaSys®