041x Logo
Eres usuario anónimo. [ Entrar ]

Bienvenido a 041x.com - [SMS para Todos]


Los mensajes de texto celulares (SMS) han expandido en los últimos años las formas de comunicación conocidas, además de ser un método simple pero poderoso cuando se desea informar cualquier tema. Nuestro portal pretende colocar en tus manos un conjunto de herramientas para gestionar la información a través de esta tecnología aprovechando la omnipresencia de la plataforma celular en nuestro país, pero respetando la privacidad del usuario medio.

Las claves que garantizan resultados en la mayoría de los proyectos se basan en el manejo de la información y la logística. La mensajería de texto celular (SMS) permite llegar con rapidez a los destinatarios que tú decidas, proporcionándote control absoluto de la información. En nuestro sitio web tu podrás gestionar grupos de envío masivo de mensajes de texto permitiendo una comunicación inmediata con personal, clientes, enviando mensajes personalizados o aprovechando el envío de alertas con solo suscribirte a nuestros boletines. Nuestra interfaz, con servicios únicos en el país, puede comunicarte con destinatarios de cualquier operadora celular de Venezuela, Movistar (0414/0424), Movilnet (0416/0426) y Digitel (0412).

Envío simple y a grupos

Con este servicio, puedes seleccionar enviar un mensaje de texto a un único destinatario o a un grupo de los mismos. Controlando la hora de envío y con la posibilidad de agregar información personalizada a cada mensaje. Esto lo hace ideal para notificaciones regulares a un grupo de clientes, felicitaciones programadas de aniversarios o cumpleaños, informar reuniones, etc.


Rebote de Mensajes

Esta es una herramienta única de 041x, muy útil en actividades de logística y coordinación. Se definen grupos de destinatarios, y desde su teléfono celular el cliente enviará un solo mensaje a nuestra central de conexión, ese mensaje será inmediatamente reenviado a todo el grupo asignado. Esto permite que jefes o coordinadores de trabajo tengan contacto instantáneo con su grupo, de una manera, fácil, económica y confiable. Múltiples jefes pueden contactar con múltiples grupos de trabajo y los destinatarios y grupos se definen previamente a través de la cuenta en nuestro portal.

Novedades

API SMS: Necesitas de un servicio que no encuentras en nuestro portal?, 041x activa a partir de ahora el acceso a la interfaz de envío de mensajes a través de un simple API que permite que cualquier programador pueda integrar en sus sistemas la posibilidad de envío de mensajes. Con este método es posible crear un módulo en el lenguaje deseado para lograr una solución que se ajuste a tus necesidades particulares, tenemos ejemplos del uso de este API en php, perl, visual basic, C#, bash y LabVIEW que implementan notificaciones vía SMS. Esto permite extender los servicios de tu WEB o de tus aplicaciones e incluso darte ganancias adicionales ya que no existe un costo extra por el uso de este método de envío. Contáctanos para más información.

Mejor con: Firefox
041x.com • Venezuela • info@041x.com • Con tecnología LunaSys®